En Zeferino Iluminación Profesional queremos hablaros de nuestra Chimera F2 Lightbank.
Por qué? Porqué además de ser increíble, somos los únicos que la tenemos de toda España!
La Chimera F2 Lightbank tiene muchísimas ventajas para cualquier rodaje, y es que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Aunque tiene unas generosas dimensiones, nada más y nada menos que 9 metros x 4.5 metros, lo cierto es que en caso de querer usarla en exteriores, es muy fácil de transportar. Su característica modular hace que pueda ser transportada en los camiones habituales de rodajes y su montaje no ocupará más de 4 horas si se realiza entre dos personas.
La luz que genera la Chimera F2 lighbank es “luz líquida” gracias al revestimiento reflectante de plata suave y sus telas difusoras, que crean una fuente de luz extremadamente eficiente con una calidad de iluminación perfecta para realzar las líneas del producto iluminado.
Es por este motivo que se utiliza, sobretodo, en comerciales para coches, que es realmente donde ofrece sus mejores características. Si quieres hacer un spot de un coche, ¡la Chimera F2 Lightbank no puede faltar! Y sino, haced la prueba, y veréis como es un éxito asegurado.
Pero, no solamente el tamaño de la Chimera y el tipo de luz, son las claves del éxito de este producto, sino que además tiene un control de iluminación y puede ser motorizada. Con este sistema, podréis apreciar lo práctica que es y lo eficiente que resulta trabajar con ella.
En Zeferino lo tenemos claro, usar la Chimera F2 Lightbank ¡es íncreible!