quienes somos

Si eres un profesional del sector audiovisual en Barcelona probablemente ya nos conozcas. Pero por si eres nuevo por aquí, o sientes curiosidad, aquí te contamos un poco de nuestra historia.

¿Qué es Zeferino?

Zeferino es una empresa especializada en el sector audiovisual que proporciona soluciones innovadoras y de calidad a todos los profesionales implicados en un proyecto audiovisual. Nuestros servicios están dirigidos a directores, fotógrafos, directores de fotografía, iluminadores, producers, gaffers , eléctricos y otros profesionales vinculados a proyectos de publicidad, cine, televisión, video clips, espectáculos y eventos.

Los orígenes

Desde 1989 Zeferino ofrece servicios de alquiler de material de iluminación profesional para el sector audiovisual en Barcelona. Desde entonces ha destacado por su vocación a la innovación y la calidad tecnológica de sus productos. Zeferino lights cuenta con la mayor gama de productos del mercado internacional. Nuestros clientes saben que puedan contar con nuestro material 24 horas al día y 365 días al año y con un gran equipo de profesionales que vela para el éxio de su producción

Zeferino en la actualidad

Hoy, además de nuestro servicio de alquiler de iluminación profesional, disponemos también en nuestras instalaciones un gran plató, Zeferino Studio, totalmente equipado para que las necesidades de todos los profesionales involucrados en un proyecto queden cubiertas. Zeferino Studio es un espacio de más de 1.000 metros cuadrados que cuenta además con salas VIP, espacios de maquillaje y peluquería, vestuario, salas de almacenaje.

Por último, Zeferino Power, desde sus instalaciones en Badalona, ofrece a nuestros clientes soluciones eficaces y de calidad en el alquiler de generadores y camiones generadores para sus proyectos audiovisuales.