El nuevo LitePad de Rosco Ibérica

El LitePad Axiom permite a los iluminadores añadir una luz uniforme y suave en lugares donde los proyectores convencionales no caben y donde la luz reflejada no es la más adecuada.
Los de Rosco Ibérica han mejorado con creces las prestaciones del LitePad con esta versión ideal para rodajes.La carcasa del LitePad Axiom está hecha de acero y aluminio lo que hace al LitePad más resistente y duradero. La carcasa de metal también permite fijar diferentes tipos de soportes de montajes y filtros al LitePad. Además con el sistema de montaje rápido del LitePad Axiom, cambiar el montaje es ahora cuestión de unos segundos. Se puede hacer una conexión segura en un momento con una rosca ¼-20, un tocho con rosca para soporte del LitePad o incluso una platina.
El panel tiene un grosor de solo 7.6mm, pero la potencia de los LEDs proporcionan luz más que suficiente para cualquier tipo de situación. El panel LitePad Axiom está disponible en seis tamaños diferentes, no genera casi calor y requiere muy pocos vatios de potencia.
También está disponible en dos temperaturas de color, luz diurna (5800K aprox) y tungsteno (3600K aprox) con lo cual no se necesita corregir la temperatura de color de los LitePads de luz diurna y tungsteno, evitando así la pérdida de intensidad de luz. El mínimo contenido de verde proporciona un alto nivel de color y una excelente fotografía tanto en digital como en películas.

Otro gadget imprescindible para tus rodajes de la mano de #ZeferinoLights!

Deja un comentario