Condiciones de Contratación

Condiciones generales de contratación

Zeferino.com vela por la existencia de transparencia y veracidad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web. Garantizar un espacio comprometido entre los derechos de usuarios y clientes, por tal motivo te recomiendo que leas atentamente estos términos antes de finalizar tu proceso de compra.

Las vigentes condiciones son presentadas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, Zeferino.com pone a tu disposición las siguientes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

Zeferino.com se reserva el derecho de transformar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del sitio web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan.

Identificador Del Vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Identidad del Responsable: Zeferino S.A.
  • Nombre comercial: Zeferino Lights
  • NIF/CIF: A59041517 
  • Dirección: Polígono Industrial Can Buscarons de Baix, Pasage de la Industria 1, (08170) – Montornés del Vallès (Barcelona)
  • Correo electrónico: info@zeferino.com
  • Finalidad de la página web: Informar a clientes del servicio de alquiler de instrumentos de iluminación
  • Información Hosting: Cdmon con sede en Barcelona, España.

En las sucesivas condiciones se describirán los términos generales de contratación de los servicios ofrecidos en el portal  Zeferino.com

Zeferino S.A. detalla que en la política de privacidad de mi web describo las prácticas que realizo, en relación con los datos que nos proporciones.

Lo primero que tienes que hacer antes de contratar cualquiera de los servicios que te ofrezco en Zeferino.com, es leer, entender y aceptar los términos que te ofrezco.

Sólo podrás acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones generales y las particulares de contratación. 

Una vez aceptadas estas condiciones quedarás vinculado a estos términos, que, junto con la política de privacidad de mi web rigen mis relaciones comerciales.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

Zeferino.com  se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Zeferino.com te lo notificará publicando un anuncio en su sitio web.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos, constituirá tu aceptación de los términos modificados.

Servicios Ofertados:

Zeferino.com  pone a disposición los siguientes servicios:

  • Zeferino Lights: Alquiler de instrumentos de iluminación para el sector audiovisual
  • Zeferino Studio: Alquiler de Studio para grabación con zonas VIP
  • Zeferino Power: Alquiler de vehículos generadores y aparatos autónomos

Soluciones De Terceros

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Zeferino.com puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a este sitio web para la prestación de algunos servicios.

Admites también que el servicio puede contener soluciones de seguridad que limita el uso y que deberás utilizar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por Zeferino.com y sus Partners de seguridad,  y que cualquier otro uso puede constituir un derecho de auto infracción.

Estará prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo, la tecnología de seguridad aportada por Zeferino.com por cualquier razón.

Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar una responsabilidad civil o penal.

Limitación De  Responsabilidad General

Zeferino S.A., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, transformaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que tú como Usuario deberás acceder a versiones actualizadas de la página.

Zeferino.com no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de tu página web.

Tú serás el responsable de conservar la confidencialidad de tu contraseña y el único responsable de todas las actividades que resulten del uso de tu contraseña en Zeferino.com.

Te comprometes a mantener a salvo a Zeferino.com y a sus partners de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por tu parte  de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial;  el uso o indebido de los Servicios por tu parte  o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en Zeferino.com o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso Zeferino.com es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones indicados en la presente política de contratación.

Zeferino.com no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

Jurisdicción y leyes aplicables

Zeferino S.A. y el Usuario, se regirán para solventar cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de BARCELONA.